A Fake Artist Goes to New York es un juego para cinco a diez jugadores en el que hay que dibujar y concluir. Intentar concluir algo mientras se dibuja no es tan fácil como se cree.
Todo el mundo intentará dibujar lo que el maestro del juego ha escrito en las tarjetas de indicación, pero cada jugador sólo puede dibujar una línea. Por ejemplo, si el tema es "gato", puedes dibujar una oreja o un bigote para que los demás jugadores sepan que conoces el tema. Hay un falso artista entre los jugadores, alguien que no conoce el tema y que tendrá que dibujar una línea al azar.
Después de que cada jugador haya dibujado dos veces, tendrá que decidir quién es el artista falso. Si el artista falso recibe el mayor número de votos, ese jugador pierde. De lo contrario, el artista falso y el maestro del juego ganan la partida. Ahora bien, puedes pensar que es extremadamente fácil averiguar quién es el artista falso, pero hay una regla más: Aunque el artista falso reciba el mayor número de votos, ese jugador puede adivinar el tema del dibujo que todo el mundo ha dibujado, ¡y ganar si acierta!
Conociendo esta regla, a los artistas reales les resulta mucho más difícil trazar sus líneas. Quieres mostrar a los otros artistas que conoces el tema del dibujo, pero no quieres ser demasiado obvio frente al artista falso, ¡así que el dibujo se convierte en un loco lío!
Contenido: 9 tarjetas de título 10 Bolígrafos de colores Rotulador de pizarra blanca Papel de dibujo Manual