Cocodrilos, lagartijas, ovejas, tucanes y monos, erizos y serpientes... nunca encontrarás una mezcla tan variopinta de animales en ningún otro juego. Este divertido juego de apilamiento salió a la venta por primera vez en 2005 y desde entonces ha vendido más de 600.000 ejemplares.
Un juego de apilamiento tambaleante para 2-4 jugadores de apilamiento de animales de 4 a 99 años. Un verdadero clásico de HABA, fabricado en Alemania, este juego es divertido para toda la familia y también un favorito para la noche de juegos de los adultos.
Los jugadores compiten entre sí para ser los primeros en colocar todos sus animales de madera en la pila de animales antes que los demás jugadores.
Una tirada del dado indica a los jugadores cuántos animales pueden colocar o si pueden añadirse a la base de caimanes. Este juego fomenta la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.
¡Este juego, uno de los más populares de HABA, ha sido galardonado con el premio Major Fun! Award y ha recibido el sello de aprobación de Mr. Dad. ¡Más de 600.000 ejemplares vendidos!