China, hace 2000 años: Loyang (Luoyang) se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro grandes capitales de la antigua China. El auge económico de la ahora floreciente ciudad requiere un mejor suministro de alimentos básicos.
Los agricultores locales plantan en sus campos trigo, calabazas, nabos, coles, judías y puerros. Después de cada cosecha, los agricultores se reúnen a las puertas de Loyang para vender y comerciar con sus verduras. Entregan a sus clientes habituales o venden sus verduras de forma lucrativa a los compradores que pasan por allí. Las verduras también pueden comercializarse en los puestos del mercado o utilizarse como semillas y plantarse en los campos. Si los agricultores necesitan verduras que no tienen en stock, pueden comprarlas en la tienda. Hay veinte ayudantes diferentes, cada uno con diferentes habilidades individuales, disponibles para ayudarles. El agricultor más exitoso será el que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso cuesta más y más dinero, que también es necesario para las inversiones. Los agricultores tienen que encontrar el equilibrio adecuado.
Las monedas tienen agujeros cuadrados para poder sujetarlas con cuerdas. Tienen el nombre chino de "Cash", que es el derivado del término moderno.
Este tercer juego de la trilogía de la cosecha de Rosenberg( los otros dos sonAgricola y Le Havre ) también puede jugarse en solitario.