Cada jugador comienza con su propio mazo básico de 10 cartas y roba una mano de 5 cartas en cada turno. El poder es la moneda que utilizarás para comprar nuevas cartas más fuertes para añadir a tu mazo. El objetivo del juego de construcción de mazos es convertir tu mazo personal en una máquina bien engrasada. Hay cinco tipos diferentes de cartas que se pueden adquirir: Villanos, Héroes, Equipo, Superpoderes y Ubicaciones.
Una gran pila central de cartas proporciona una "alineación" de cinco cartas de la que los jugadores hacen sus compras. Cada jugador siempre tendrá cinco cartas boca arriba para elegir en cada turno, por lo que cada turno hay nuevas opciones y sorpresas.
Cuando un jugador ha acumulado suficiente Poder, puede derrotar al Supervillano actual. Cuando un Supervillano es derrotado, aparece uno nuevo y realiza un Ataque contra cada jugador de la partida. Los jugadores pueden defenderse con cartas de Defensa como El Batitraje, Supervelocidad, Antibalas o varias más. Al final, el jugador que haya acumulado más Puntos de Victoria con las cartas de su mazo gana la partida.
Características principales
Juega como Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Green Lantern o Cyborg. La Liga de la Justicia de América está lista para la acción.
Cada superhéroe tiene una habilidad especial única que abrirá diferentes estrategias al jugador. Sigue esa estrategia o rompe con un plan propio.
Los combos de cartas, la estrategia y la diversión abundan en este juego en el que cada carta es una conocida y favorita de los fans con un arte increíble.