En sus laboratorios del sótano ocurren cosas extrañas. Siguen pidiendo más barriles de azogue, o trozos de tu pelo. Bueno, todo es en nombre del progreso. Están buscando una manera de convertir el plomo en oro, o al menos en algo mejor que el plomo. Ese plomo ha sido una ganga demasiado buena para dejarla pasar; no pensaste, dónde voy a poner todo este plomo, qué voy a hacer con este plomo de todos modos. Pues todo eso se solucionará.
También están buscando un disolvente universal. Si consiguen ese, cogerán lo que usen para mantenerlo y construirán un castillo con él. ¡Un castillo que no puede ser disuelto! Eso sí que es progreso.
Esta es la tercera adición a Dominion. Añade nuevas cartas de Reino a Dominion y como es una expansión, necesitarás Dominion, o Dominion: Intriga para jugar. Éstas proporcionan las cartas básicas que necesitas para jugar (cartas de Tesoro, Victoria y Maldición), así como las reglas completas de configuración y juego. Dominio: Alchemy también puede combinarse con cualquier otra expansión de Dominion que tengas.