Algo está en marcha. El mayordomo te sonríe como si tuviera un secreto, o como si creyera que tú tienes un secreto, o como si tú creyeras que él tiene un secreto. Hay tramas secretas que se están gestando, estás seguro de ello. Por lo menos, hay la tuya. Un criado que pasa murmura: "Los huevos están en el plato". Buscas frenéticamente la traducción en tu libro de códigos antes de darte cuenta de que quiere decir que el desayuno está listo. Excelente. Todo va según lo previsto.
Dominio: Intriga Segunda Edición introduce 26 nuevas cartas de Reino. Hay cartas de victoria que hacen algo antes del final de la partida, cartas que interactúan con las cartas de victoria y subordinados que te permiten elegir lo que hacen.
Dominio: Intriga Segunda Edición sustituye seis cartas y añade una respecto a la primera edición. Ya no tiene cartas básicas y, por tanto, no puede jugarse como expansión independiente; para jugar con ella, se necesitan las cartas básicas y el libro de reglas (Dominion proporciona ambos). Para ampliar a 5-6 jugadores, utiliza las cartas Básicas.