Todo lo que necesitas es un barco alto y una estrella para dirigirlo. Y alguien que sepa cómo dirigir los barcos utilizando las estrellas. Por fin has conseguido algunos de esos ríos que querías, y que llevan al mar. Son aguas peligrosas, infestadas de piratas, y envías cautelosamente barcos infestados de ratas a través de ellas, para establecer un comercio lucrativo en puertos lejanos infestados de mercaderes. En primer lugar, tomarás algunas islas, como punto de apoyo. Los nativos parecen bastante amistosos, lanzando sus gritos de paz, y dándote lanzas y dardos venenosos antes de que te acerques lo suficiente como para aceptarlos adecuadamente. Cuando por fin llegues a esos puertos los conquistarás, y a partir de ahí buscarás más ríos.
Un día, todos los ríos serán tuyos.
Esta es la segunda expansión de Dominion. Añade 26 nuevas cartas de Reino. Su tema central es tu próximo turno; hay cartas que hacen algo en este turno y en el siguiente, cartas que preparan tu próximo turno y otras formas de salirse de los límites de un turno normal.
Dominion: Seaside es una expansión de Dominion y Dominion: Intriga. Como tal, no contiene material para un juego completo. En concreto, no incluye las cartas de Tesoro, Victoria, Maldición o Basura. Por lo tanto, necesitarás el juego base o Intriga para jugar con esta expansión y tener experiencia jugando a Dominion con cualquiera de los dos primeros juegos.