"Lo que esta ciudad necesita es una tienda de mascotas". Nadie sabe qué diablillo lo dijo, pero todos reconocieron que la idea era pura genialidad: "¿Una tienda de mascotas para los Dungeon Lords? ¡Qué gran idea! Sí, ¡y nadie más lo hace! ¡No hay competencia! Seremos ricos".
Y ahora acaba de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Al otro lado de la calle de dos más.
¡Compren bebés monstruos! ¡Alimentarlos y verlos crecer! ¡Limpia sus jaulas!
Sí, llevar una tienda de mascotas es emocionante para un diablillo. Pero también puede ser un reto mental: ¿Cuál es la forma más inteligente de ganar la próxima exposición? ¿Qué mascota es la más adecuada para tu cliente señor de las mazmorras? ¿Cuán fuerte es la jaula que necesitas, y si te equivocas, cuántos miembros de la familia quedarán mutilados?
Ganes o pierdas, seguro que disfrutas de la gran inauguración de Dungeon Petz.
Conviértete en el líder de una familia de diablillos que acaba de iniciar un nuevo negocio: la cría y venta de petz. ¿Suena sencillo y seguro? Bueno, nos olvidamos de mencionar que esos petz son para los Dungeon Lords. Esto significa monstruos mágicos, juguetones y a veces enfadados que desean constantemente atención y en el momento en que quieres que demuestren sus cualidades a los compradores se ponen enfermos o se hacen caca. A veces incluso te alegras de haberte deshecho de ellos, pero el beneficio es increíble.
Dungeon Petz es un juego independiente ambientado en el universo de Dungeon Lords. El juego consta de varias rondas en las que los jugadores utilizan mecanismos inusuales de colocación de trabajadores (los jugadores preparan simultáneamente grupos de imps de diferentes tamaños para jugar antes que los demás) para prepararse para la incómoda tarea de criar cachorros de criaturas y satisfacer sus diferentes necesidades (representadas por cartas) con el fin de venderlos como criaturas crecidas y temibles a los Dungeon Lords. Mientras tanto, también asisten a diversos concursos en los que presumen de sus mascotas, obteniendo puntos adicionales.