Bienvenido a la isla de las bolas de fuego. Puede que hayas oído historias. Puede que la hayas visitado cuando eras más joven. Tal vez incluso hayas visto cómo una bola de fuego engullía a un compañero de viaje en un paisaje infernal de horror que te hace temer cerrar los ojos por la noche. Sea cual sea el caso, ¡bienvenido! Resulta que a Vul-Kar no le gustó que le robaran su gema, así que ha habido algunos trastornos volcánicos, una explosión de nuestra población de serpientes, tigres salvajes, nuevos tipos de árboles empeñados en acabar con la vida humana y enjambres de abejas por todas partes. Pero no se preocupe, tenemos a los mejores trabajando en ello.
Comience su día de aventuras en el helipuerto. Asegúrese de firmar la renuncia, que le obliga legalmente a tomar instantáneas por toda la isla. Correrás por los numerosos senderos, evitando los peligros todo el tiempo. El lado positivo es que podrás quedarte con todo el tesoro que encuentres.
Isla Bola de Fuego: The Curse of Vul-Kar es una restauración del clásico juego de 1986 Fireball Island que cuenta con una isla única en 3D y un montón de caos de mármol. Esta nueva versión cuenta con una isla aún más grande que la original (y sin embargo cabe en una caja más pequeña) y más canicas. El sencillo juego de cartas sustituye al juego aleatorio de tirar y mover del original, y la colección de sets para los tesoros ofrece algunas opciones interesantes para los jugadores. Recuerda que no tienes que huir de la bola de fuego, sólo de los otros jugadores.