La emoción en el aire es eléctrica cuando los líderes doblan la última curva y se dirigen a la línea de meta. Cada equipo ha utilizado su astucia y habilidad para posicionar a su velocista para este momento, pero sólo uno ha hecho lo suficiente para conseguir la victoria.
¿Su equipo liderará desde el frente y se arriesgará a agotarse? ¿Deberá ir a lo seguro en medio del pelotón? ¿Podría sorprender a todos atacando desde atrás? ¿Serás capaz de sincronizar tu movimiento a la perfección?
Cualquiera puede correr, pero pocos se convierten en campeones.
Flamme Rouge es un juego de carreras ciclistas de ritmo rápido y táctico en el que cada jugador controla un equipo de dos corredores: un Rouleur y un Sprinteur. El objetivo de los jugadores es ser el primero en cruzar la línea de meta con uno de sus corredores. Los jugadores hacen avanzar a sus jinetes robando y jugando cartas del mazo específico de ese jinete, agotándolo a medida que avanzan. Utiliza los resbalones para evitar el agotamiento y posicionar a tu equipo para un sprint bien sincronizado para la victoria.