La última y mejor versión del juego de cartas con reglas siempre cambiantes. Más fácil que nunca, con sólo los cuatro tipos de cartas clásicas que los aficionados de todo el mundo han llegado a conocer y amar. Comienza de forma sencilla: roba una carta y juega una carta, pero las cartas de las nuevas reglas rápidamente hacen que las cosas se vuelvan caóticas.
Incluso el objetivo del juego cambiará a menudo mientras juegas, ya que los jugadores cambian una carta de Objetivo por otra. ¿Podrás conseguir la Paz Mundial antes de que alguien cambie el objetivo a Pan y Chocolate?
Todo comienza con una regla básica: Roba una carta, juega una carta. Empiezas con una mano de tres cartas... añade la carta que has robado a tu mano, y luego elige una carta para jugar, siguiendo las instrucciones escritas en la carta elegida. A medida que se roban y se juegan cartas del mazo, las reglas del juego cambian en cuanto a la cantidad de cartas que se roban, se juegan o incluso la cantidad de cartas que puedes tener al final de tu turno.