La isla de Skye, uno de los lugares más bellos del mundo: Playas de arena suave, colinas suavemente inclinadas, montañas impresionantes: el paisaje de la isla de Skye es impresionante y fascina a todo el mundo.
En este juego de colocación de fichas, de 2 a 5 jugadores son los jefes de 5 famosos clanes. Los jugadores intentan construir sus pequeños reinos para conseguir el mayor número de puntos posible. Pero en cada partida sólo se anotan 4 de las 16 cartas de puntuación. Cada partida es diferente y da lugar a diferentes tácticas y estrategias.
Tener suficiente dinero es útil en todas las partidas: En cada turno los jugadores pueden comprar una ficha a otro jugador. El vendedor determina el precio, pero hacerlo sabiamente es lo más interesante de este juego: Un precio alto dará lugar a la riqueza, si alguien compra esta loseta, pero si no hay comprador, el vendedor perderá el dinero gastado en esta loseta.
Y al final, el jugador con el mejor reino se convertirá en el soberano de la isla, ¡no el más rico!
Isle of Skye es un juego de entrada para toda la familia. Con un tiempo de juego de unos 45 minutos, una enorme variabilidad y unas reglas sencillas, es un juego perfecto para todos los jugadores. Las impresionantes ilustraciones de Klemens Franz traen toda la atmósfera de la isla escocesa a tu mesa.