Todos los jóvenes elegibles (y muchos de los no tan jóvenes) buscan cortejar a la princesa de Tempest. Desgraciadamente, ella se ha encerrado en el Palacio, y debes confiar en otros para que le lleven tus cartas románticas. ¿Llegará la tuya primero?
Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2 a 4 jugadores. Tu objetivo es hacer llegar tu carta de amor a las manos de la princesa Annette mientras desvías las cartas de los pretendientes de la competencia. De un mazo con sólo dieciséis cartas, cada jugador comienza con una sola carta en la mano; una carta se retira del juego. En un turno, se roba una carta y se juega una carta, tratando de exponer a los demás y sacarlos del juego. Las cartas potentes permiten obtener ganancias tempranas, pero te convierten en un objetivo. Sin embargo, si confías en las cartas más débiles durante demasiado tiempo, tu carta puede ser arrojada al fuego.
Carta de botín de Munchkin:
Roba el tesoro y apuñala por la espalda a tus amigos - sin todas las tonterías del juego de cartas. Bueno, sin algunas de ellas. Bueno, sin todas las cartas menos 16, al menos. Munchkin Loot Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2-4 jugadores.
Carta de amor: La Leyenda de los Cinco Anillos:
Amor y Honor. La posición de princesa de la familia imperial de Iweko Miaka, una visión de la belleza y la elegancia, garantiza que su compromiso será un gran concurso para los clanes de samuráis del Imperio Esmeralda. El clan que la consiga como esposa para uno de sus jóvenes samuráis se asegurará el prestigio y la gloria durante décadas. Y aunque el matrimonio sea político, ¿qué mejor manera de influir en la decisión que ganando el corazón de la propia princesa?
Cartas a Santa:
Si quieres que todos tus deseos navideños sean llevados por el gran hombre, tendrás que asegurarte de que tu carta llegue hasta él. Cuanto más cerca esté la carta de Papá Noel, más probabilidades tendrás de ganar. Pero ten cuidado con el astuto Krampus, que quiere acabar con tus sueños navideños.
Cartas a Papá Noel es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2-4 jugadores. Tu objetivo es conseguir que tu carta llegue a manos de Papá Noel mientras desvías las cartas de los demás. De un mazo con sólo dieciséis cartas, cada jugador comienza con una sola carta en la mano; una carta se retira del juego. En un turno, robas una carta y juegas una carta, tratando de exponer a los demás y sacarlos del juego. Las cartas potentes permiten obtener ganancias tempranas, pero te convierten en un objetivo. Sin embargo, si confías en las cartas más débiles durante demasiado tiempo, ¡tu carta puede ser arrojada al fuego!