Mare Nostrum - Empires" es un juego de construcción de imperios en el que de 3 a 5 jugadores dirigen sus imperios individuales para dominar el mundo antiguo. La fama y la gloria de tu imperio crecen expandiendo tu influencia a nuevas provincias, ampliando tus caravanas comerciales, construyendo mercados y fundando nuevas ciudades y templos. También puedes reclutar Héroes y crear Maravillas para promover la causa de tu Imperio. Pero ten cuidado con tus "amigos", porque pueden ver tus ganancias con envidia y codicia... ¡y frustrar tu progreso hacia el dominio del Mare Nostrum!
Elige a tu líder: lidera a los cartagineses como Aníbal, a los egipcios como Cleopatra, a los romanos como César, a los persas como Hammurabi o a los griegos como Pericles. Cada líder tiene habilidades especiales de inicio que pueden afectar a la forma en que su imperio juega.
Elige tu estrategia - Domina el antiguo Mediterráneo en Comercio, Cultura o Liderazgo Militar, cada uno de los cuales da al líder principal una poderosa forma de manipular el flujo del juego. ¡Lidera en las tres para conseguir la victoria!
Crece en un imperio comercial - Construye mercados y caravanas que se extiendan a los rincones del mundo conocido para adquirir recursos exóticos. Comercia con otros jugadores para obtener los recursos que necesitas y úsalos sabiamente para expandir tu imperio. Consigue los 12 recursos para construir las pirámides y conseguir la victoria.
Conviértete en un héroe - Construye espléndidas maravillas y recluta poderosos héroes para ayudar a tu imperio. Cada uno proporciona poderosas habilidades que diversifican tus opciones de juego.
Conquista a tus enemigos - Construye vastos ejércitos y armadas para controlar el Mediterráneo por tierra y por mar. Ocupa las capitales extranjeras y las ciudades legendarias para conseguir la victoria.
Juega en un hermoso mundo - Mare Nostrum Empires contiene componentes de la más alta calidad, incluyendo un grueso tablero de juego montado, grandes y detalladas fichas y hermosas figuras de plástico para las piezas de la Legión, la Fortaleza y el Trirreme.