Podrías ser el mayor señor de la guerra que hayan visto las islas. Tu sed de poder sólo es igualada por tu ingenio y astucia estratégica. No conoces rival, aparte de tu hermano.
Como hijos de Zeus, están preparados para conquistar toda Grecia, pero no sin la bendición de los dioses. Para determinar quién gobernará el dominio del hombre, los dioses han ideado un concurso y han prestado sus fuerzas más poderosas para la causa: saquea y arrasa tres ciudades mientras intentas conseguir las hazañas establecidas por los habitantes del Olimpo. Cuando la carnicería termine, sólo uno de los hermanos saldrá victorioso, mientras que el otro se desvanecerá en la antigüedad como otro engendro medio dios de Zeus.
Para competir en esta contienda, los jugadores asumirán el papel de uno de estos dos hermanos con acceso a una poderosa gama de Unidades, incluyendo Soldados, Bestias, Oráculos, Héroes y Espíritus; cada uno con diversos usos.
En cada turno, el jugador activo recibe monedas y/o roba cartas. Gastan estas monedas para jugar Unidades a las 3 Ciudades para tratar de ganar guerras para obtener recompensas, y para tratar de lograr hazañas establecidas por los dioses del Olimpo.
Omen: A Reign of War fue nominado al Golden Geek 2012 como mejor juego para 2 jugadores.