Un elegante y sencillo juego de tácticas marciales. El Santuario de Onitama está tallado en los riscos de las montañas cubiertas de niebla del antiguo Japón. Es un lugar de iluminación y destreza, un sitio dedicado a los espíritus que guían las Escuelas de Artes Marciales de todo el país.
Onitama es un juego de estrategia abstracta para dos jugadores en el que asumes el papel de un Maestro, guiando a tus seguidores monjes, en un intento de derrotar a tu oponente. Armado sólo con varios movimientos, tu ingenio y astucia, ¿tienes la habilidad para salir victorioso?
Con múltiples movimientos que hacen que cada partida sea única, la velocidad, la gracia y el estilo de juego único de Onitama hacen que sea un juego esencial para la colección de cualquier jugador.
Múltiples caminos hacia la victoria
Hay dos métodos para conseguir la victoria en Onitama. El primero es capturar el Maestro de tu oponente, aterrizando sobre él con cualquiera de tus piezas. El segundo es mover tu Maestro a través del tablero hasta el espacio del Arco del Templo de tu oponente.