Pret-a-Porter es un juego de estrategia económica ambientado en el mundo de la moda. Los jugadores dirigen empresas de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda. Es -quizás- uno de los juegos más crueles y despiadados. El dinero puede ser un arma peligrosa.
Durante el juego los jugadores abren nuevas sucursales y puntos de venta, contratan nuevos trabajadores e intentan obtener nuevas capacidades. Se abren nuevas agencias de diseño, tiendas de marca o salas de preparación, se contratan contables, modelos y diseñadores, se firman contratos lucrativos que permiten obtener beneficios a corto plazo y ampliar las competencias de la empresa.
Cada mes la empresa del jugador gana nuevas capacidades. Cada trimestre se celebran desfiles de moda - cada jugador tiene que preparar una colección de ropa y tiene que mostrarla en el desfile. El público, los medios de comunicación y los expertos valoran las colecciones en cuatro categorías y otorgan premios y diplomas. Cuantos más premios (representados por "estrellas" en el juego) se recojan en el desfile, más dinero ganarán los jugadores por la venta de su colección. ¿Conseguirás el premio a las mejores Tendencias? ¿Conseguirás ser el mejor en Relaciones Públicas y obtener el premio de los Medios de Comunicación? ¿Ganarás más "estrellas" que tu oponente? Si ganas "estrellas", tus oponentes no. Si ganas "estrellas", ganas más dinero. Tus oponentes no. Si ganas "estrellas", ganas dinero, contratas cosas nuevas, mejoras. Tus oponentes no. Por eso, durante el espectáculo, matarás por cada "estrella". Bienvenido al infierno.
Pret-a-Porter es un juego para 2-4 jugadores con una mezcla única de estrategia económica profunda e interacción directa. Bajo elemento de suerte, muchas decisiones importantes a tomar y muchas estrategias que se pueden utilizar para aclamar la victoria. Con una amplia gama de diferentes empleados, diferentes edificios y contratos puedes crear tu empresa única cada vez. Pret-a-Porter se trata de contar el dinero y se trata de una lucha sucia.
Donde comprar Pret-a-Porter
Puedes comprar Pret-a-Porter usando los enlaces del siguiente listado.