Puja todo lo que quieras. 60 dólares o 60 billones de dólares. No hay límites. Simplemente anota cualquier número que te apetezca. El QE tiene lugar durante la recesión de 2008. Cada jugador actúa como un banco central. Usted está promulgando medidas de "Quantitive Easing" (QE) para estimular la economía.
Esto significa que gastarás dinero para rescatar a las empresas. Como representas a una nación, no hay límite a lo que puedes gastar. Tienes un rotulador y un cheque en blanco. Escribe la cifra que quieras.
Ofrece 1 dólar y ríete de tus competidores por pagar de más. O sigue escribiendo ceros hasta que te canses. Maybe $1,000,000,000,000,000,000.
Cada vez que ganes la puja, obtendrás más puntos de victoria.
Pero hay una trampa.
Al final del juego, sumarás todas tus pujas ganadoras. Quien haya pagado más en total durante el juego, pierde. Está fuera. Entonces, el resto de los jugadores puntúan en base a la recogida de conjuntos de empresas, y el jugador con más puntos gana. (La puntuación es en realidad un poco más complicada que eso, y se explica en detalle hasta el final).