Bienvenido al mundo de Santorini, una fantástica reimaginación del clásico juego abstracto de 2004. Los jugadores tienen una caja de arena en la que jugar como dioses, moviendo sus trabajadores por el tablero para construir una hermosa ciudad de varios niveles. ¿Tienes lo que hay que tener para superar a tus oponentes? Descúbrelo en Santorini.
Santorini es una reimaginación de la edición puramente abstracta de 2004. Desde su creación original hace más de 30 años, Santorini ha sido continuamente desarrollado, mejorado y perfeccionado por el diseñador Gordon Hamilton.
Santorini es un juego de estrategia accesible, lo suficientemente sencillo para una clase de primaria, pero con el objetivo de proporcionar profundidad de juego y contenido para que los jugadores más exigentes lo exploren, Las reglas son sencillas. Cada turno consta de 2 pasos:
1. Mover - mover uno de tus constructores a un espacio vecino. Puedes mover tu peón constructor en el mismo nivel, subir un nivel o bajar cualquier número de niveles.
2. Construir - Luego construye un nivel de edificio adyacente al constructor que moviste. Cuando construyas encima del tercer nivel, coloca una cúpula en su lugar, eliminando ese espacio del juego.
3.Ganar la partida - Si alguno de tus constructores alcanza el tercer nivel, ganas.
Poderesvariables del jugador - Santorini cuenta con poderes variables del jugador sobre un juego abstracto, con 40 poderes temáticos de dioses y héroes que cambian fundamentalmente la forma de jugar.
Los turnos en Santorini se componen de dos simples pasos: Mover y Construir. Muévete por el tablero y construye un edificio en un lugar adyacente a uno de tus trabajadores. El primer jugador que mueva su trabajador de un edificio de segundo nivel a un edificio de tercer nivel gana la partida. Sin embargo, hay algunas cosas que añaden una arruga a la fórmula básica.
¡Invoca el poder de los dioses! Cada jugador tendrá acceso a un poder de los dioses que le permitirá hacer cosas un poco diferentes a las normales. Ya sea cambiando las reglas para construir o moverse, cambiando la forma de interactuar con otros jugadores o proporcionando una condición de victoria alternativa, los 30 poderes divinos diferentes harán que cada partida de Santorini sea diferente y emocionante.