Steam te pone al mando de una compañía ferroviaria, con mercancías que entregar y vías que construir. Las oportunidades abundan, pero tus oponentes también pueden aprovechar las mercancías, las demandas y el terreno para desafiarte. Gasta tu dinero con cuidado, crea una red de vías para conectar ciudades y entrega mercancías para convertirte en el mejor ferrocarril de todos.
En Steam, construyes ferrocarriles y entregas mercancías a lo largo de una red de vías y estaciones en constante cambio. Construye las vías, mejora las ciudades, mejora tu tren y coge las mercancías adecuadas para hacer las entregas más largas y rentables. Anota tus entregas y aumenta tus ingresos o puntos de victoria, equilibrando tu necesidad de invertir con tu búsqueda para ganar el juego. Steam contiene un hermoso tablero de juego de doble cara. El mapa de cada lado representa el terreno, los pueblos y las ciudades al comienzo de la era del ferrocarril.
El mapa del noreste de EE.UU. y del vecino Canadá es ideal para 3 o 4 jugadores. Utiliza el mapa de la región del bajo Rin y el Ruhr de Europa cuando juegues una partida de 4 o 5 jugadores. Y, como puedes jugar a Steam en cualquier número de mapas variantes y expansiones actuales y futuras, incluimos piezas para 6 jugadores.
Steam contiene: Un tablero de juego a todo color y de doble cara, 136 fichas de vía de doble cara, 8 fichas de Ciudad Nueva, 7 fichas de Acción de doble cara, 144 fichas de jugador de madera (en 6 colores), 96 cubos de mercancía de madera (en 5 colores), 9 marcadores de Crecimiento de Ciudad, 67 fichas de dinero de oro, plata y cobre, 1 marcador de turno de tren de madera, 1 bolsa de mercancía de tela, Un sencillo folleto de reglas a todo color para los juegos Base y Estándar.