¡Afronta la Prueba de los Dioses! Zeus ha lanzado un desafío a todos los héroes dignos de la tierra. Completa doce tareas legendarias para conseguir el favor de los dioses y entrar en el Olimpo. Los jugadores navegarán con sus barcos por el Egeo para completar estas tareas heroicas, guiados por las visiones del gran Oráculo de Delfos.
¿Podrás ser el primero en terminar todas las tareas y ocupar tu lugar junto a Zeus en el Olimpo? Descúbrelo en El Oráculo de Delfos
La fortuna favorece a los audaces En El Oráculo de Delfos los jugadores estarán a merced del destino, la fortuna y el favor mientras se abren paso por el Egeo para completar sus monumentales tareas. Cada tirada de dados determinará lo que los jugadores pueden hacer en su turno, pero sus caminos no están determinados únicamente por el destino. Ganar el favor de los dioses permite a los jugadores cambiar lo que el destino les depara, cambiando las visiones del Oráculo y los caminos que los jugadores pueden tomar a través del mar.
Tendrás que ganarte el favor de los dioses si tienes alguna esperanza de superar las numerosas pruebas que Zeus ha puesto ante ti.
Doce pruebas legendarias Hay varios tipos de tareas que los jugadores deben completar para poder entrar en el Olimpo: debes matar bestias temibles, hacer ofrendas agradables a los dioses, construir hermosas estatuas en honor de los dioses y construir elaborados santuarios en los que se pueda adorar a los dioses.
Matar bestias temibles
El Egeo está salpicado de islas plagadas de monstruos legendarios de la leyenda griega. Enfréntate a los ataques de estas asquerosas criaturas y emerge victorioso, ¡un paso más cerca de tu objetivo!
Haz ofrendas
Los dioses exigen tributo a los mortales que los adoran, y tú debes asegurarte de entregarles la más agradable de las ofrendas.
Construye estatuas
Los dioses son vanidosos, no cabe duda. Los héroes deben apelar a la vanidad de los dioses construyendo estatuas en su honor y a su semejanza por todo el Egeo. Complace a los dioses y te encontrarás mucho más cerca de los salones sagrados del Olimpo.
Construye santuarios
Los héroes que deseen entrar en el Olimpo deben demostrar su devoción a los dioses. Construye magníficos templos para que los dioses puedan ser adorados en todo el Egeo.