Hace 71 años: La peste surgió de la nada y asoló el mundo. Fiebre, tos, llagas y muerte: una vez infectados, la mayoría moría en una semana. Nada pudo detenerla. El mundo hizo lo que pudo. No fue suficiente.
Los últimos fragmentos de nuestro pueblo han evitado desesperadamente que el mundo se derrumbe por completo. Durante tres generaciones hemos vivido en los mares, en estaciones flotantes a las que llamaban "refugios". Lejos de la plaga, somos capaces de proporcionar suministros al continente -antibióticos, alimentos, medicinas y herramientas- para evitar que ellos (y nosotros) sucumban por completo. Mantenemos viva una red de las mayores ciudades conocidas del mundo. Las cosas han sido difíciles en los últimos años. Las ciudades alejadas de los refugios han quedado fuera de la red. No sabemos qué les ha pasado. No sabemos por qué los suministros no les llegan. Sólo nos quedan unas pocas ciudades en nuestra faja. Estamos fracasando.
Un juego de legado cooperativo para dos a cuatro jugadores, Pandemic Legacy: Temporada 2 sumerge a los jugadores en una angustiosa historia de supervivencia. Son setenta y un años después de los acontecimientos de Pandemic Legacy: Temporada 1, y la humanidad ha sido puesta de rodillas. Una red de las últimas ciudades conocidas persiste, abastecida por los refugios, estaciones aisladas que flotan en el océano lejos de la plaga. Tres generaciones de supervivientes han llamado a los refugios su hogar. La mayoría de ellos nunca ha puesto un pie en tierra firme. Pero ahora los suministros se están agotando y la gente ha recurrido a ti para que los dirijas. De ti depende salvar las ciudades que quedan y evitar que el mundo se acabe definitivamente.